Taurus Group presenta en IFA más de 50 novedades de sus marcas

Por tercer año consecutivo, Taurus Group participa en IFA con sus marcas Taurus y Solac. Además, en esta edición se presentarán las novedades de la firma Black+Decker, fruto del acuerdo firmado entre las dos compañías

Las marcas del Grupo Taurus mostrarán tanto sus productos históricos sobresalientes como sus últimos desarrollos de producto. Destaca un año más Mycook Touch, el robot de cocina “smart” con conexión wi-fi, pantalla táctil y recetas ilimitadas; los centros de planchado compactos de Solac; y las nuevas batidoras de mano Taurus de 1.200 W con un nuevo motor de alto rendimiento. Taurus Group apuesta por la conectividad, presentando su primera batidora de vaso que interactúa con el smartphone, permitiendo pesar los alimentos y realizar recetas paso a paso. También un ventilador activable y totalmente regulable a través del dispositivo móvil.

En total, la compañía presentará durante la feria IFA 2018 un total de 50 novedades, entre ellas los nuevos productos desarrollados bajo la marca Black+Decker centrados en cocina y planchado, destacando su diseño, potencia y facilidad de uso.