Tablets Lenco para niños

Lenco Kidztab-73

Lenco presenta unos tablets para que los más pequeños de la casa se diviertan de forma segura. Se trata de Kidztab-73 y Kidztab-530 mini, unos dispositivos que cuentan con la aplicación Kidoz de control parental, que ofrece acceso a contenido infantil propio de su edad.

Con una pantalla de 7’’ táctil capacitiva de 1.024×600 píxeles, conexión wi-fi y un avanzado sistema Android 4.4, Kidztab-73 cuenta con con procesador Dual Core, una memoria RAM de 512 MB y memoria interna de 4 GB (ampliable a 32 GB con una tarjeta micro SD). Este tablet es compatible con multitud de formatos de audio, de vídeo y de imagen. Asimismo, dispone de una cámara dual, con la que poder realizar las mejores instantáneas; y de G-sensor, que permite calibrar el movimiento del dispositivo para usarlo con juegos y aplicaciones que ya lo incorporen. Además, está disponible en tres colores (rosa, azul y verde) e incluye un puerto USB, cable USB, adaptador CC y una funda protectora de silicona.

Por su parte, el tablet Kidztab-530 mini, con tecnología wi-fi y disponible en azul y rosa, destaca especialmente por su pantalla de 5’’ táctil capacitiva con una resolución de 800×480 píxeles, y sus dimensiones y peso (144x78x10 mm y 128 g). Entre sus prestaciones, incorpora procesador Quad Core, Bluetooth y sistema Android 4.4, es también compatible con los formatos más populares de audio, vídeo e imagen, y dispone de memoria RAM de 512 MB y de una memoria interna de 4 GB (ampliable a 32 GB con una tarjeta micro SD). Asimismo, Kidztab-530 mini incorpora una cámara dual con la que inmortalizar los momentos más importantes, y presenta con un cable USB, adaptador CC y una funda protectora de silicona.

En cuanto a conectividad, estos dos tablets poseen puerto micro USB, lector de tarjetas micro SD hasta 32 GB y clavija para auriculares de 3,5 mm.