Strohm, la nueva marca de Teka de soluciones para el baño

Con más de 90 años de historia en el sector del baño, Teka sorprende en el mercado con el lanzamiento de su nueva marca: Strohm, la parte de la marca Teka especializada en baño.

Tal y como deja entrever su claim “Welcome to your comfort zone”, la nueva marca se adapta a las necesidades del consumidor gracias a una amplia gama de productos y servicios.

Strohm nace para dar soluciones integrales en el mundo del baño, introduciendo una amplia gama de nuevos productos como platos de ducha, muebles, mamparas, espejos, lavabos e iluminación, entre otros.

Una de las innovaciones que ofrece Strohm es el sistema Healthy, que permite estrenar agua limpia siempre que se abra el grifo de la ducha, eliminando el riesgo de generación de bacterias por estancamiento de agua.

También son novedad la nueva colección de grifería Sense, que se caracteriza por sus formas orgánicas y sinuosas; y en las colecciones Ítaca y Sense la gama Metallic, que se presenta en cinco tonalidades diferentes que otorgan un toque de distinción y clase a cada baño.