Stefan Sanz, nuevo director comercial y de expansión de Cadena Elecco

22874-20140-distribucion-stefan-sanz-nuevo-director-comercial-expansion-cadena-elecco
Jesús Escalona, José Luis Rodríguez y Stefan Sanz, nuevo director comercial de Cadena Elecco

Con fecha 16 de mayo Stefan Sanz Arhens se ha incorporado a Cadena Elecco como nuevo director comercial y de expansión, función que era compartida desde el pasado mes de diciembre por la dirección general y de marketing. De esta forma, además de este nombramiento, el organigrama de Elecco central queda como sigue: José Luis Rodríguez, director general, Jesús Escalona, director de marketing y comunicación, e Isabel Porcel, administración y adjunto dirección.

Licenciado en Derecho por la universidad autónoma de Madrid, Sanz dispone de una larga y dilatada experiencia en el sector de electrodomésticos de gama blanca y especialmente en el canal especialistas de cocina, debido a su posición durante 13 años como director regional de la zona centro y responsable nacional de grandes cuentas en la marca Teka. Su experiencia y capacidad de trabajo, el conocimiento del mercado y del canal mueblista, serán importantes valores con los que la nueva dirección comercial dotará a esta organización.

Esta reestructuración en su organigrama, junto a las últimas incorporaciones de nuevas plataformas, el impulso de su plan de Expansión y la ampliación de gamas de producto, todo ello contemplado en su Plan Estratégico 2012/2015, hacen que Cadena Elecco siga avanzando para fortalecer y consolidar su proyecto, cuyo principal objetivo a medio y largo plazo pasa por posicionar su enseña para puntos de ventas especialistas en equipamientos de cocina “Elecco Kitchen” como líder del mercado nacional en su canal.