Speedlink aterriza en España con su portfolio de periféricos y accesorios tecnológicos

Speedlink llega a España con su amplio catálogo, compuesto por referencias de gaming, ordenadores, aparatos de audio y accesorios para smartphones, entre otras.

Creada en 1974, la marca forma parte de la compañía global Jöllenbeck GmbH, con una larga experiencia en la industria de la electrónica. Actualmente, cuenta con 250 empleados.

Entre las referencias que estarán disponibles para los usuarios españoles desde este momento, destacan dos destinadas al sector gaming -la silla Ariac y la mesa Scarit- y un periférico para ordenador, el ratón Aptico Trackball.

La silla ofrece asiento ajustable en altura, mecanismo de balanceo regulable, respaldo con ángulo de inclinación ajustable y reposabrazos 4D.

La mesa es una gaming desk en rojo y negro provista de patas con forma de “Z” y una barra trasversal montada en la parte superior. Además, cuenta con diversos espacios para tener todo convenientemente organizado.

Finalmente, el ratón emplea tecnología por radiofrecuencia de 2,4 GHz y presenta un diseño compacto y ergonómico en el que sobresalen cinco botones, entre ellos un interruptor dpi para conmutar entre los cuatro niveles de velocidad que ofrece el sensor láser (hasta 1.600 dpi).