Spectrum Brands con sus novedades para la temporada otoño/invierno para sus marcas en IFA

Un año más, Spectrum Brands presenta en la feria IFA sus nuevas colecciones de otoño/invierno 2018 de las marcas Russell Hobbs, Remington y George Foreman.

En el caso de la marca Remington, no solamente se han presentado productos innovadores para cubrir las necesidades específicas de los consumidores, sino que se ha desvelado el nuevo logo de la campaña de la marca: “Remington Est. In New York 1937”, con el objetivo de conmemorar sus más de 80 años de historia y su nacimiento en una de las ciudad cumbres de la moda y el estilo como lo es Nueva York.

La estrella de Remington ha sido, como informábamos el pasado viernes, la gama Advanced Colour Protect especial para el cuidado del cabello con tinte o con mechas. Otras novedades son la plancha de pelo S3580 que permite crepar el cabello, o una nueva colección de 3 moldeadores (Pro Spiral Curl, Pro Soft Curl y Pro Big Curl) de diferentes diámetros.

También hay lanzamientos en beauty y depilación, con la depiladora facial, cepillo y masajeador todo en 1 EP7070, el recortador de vello facial de detalle para llevar en el bolso MPT3900 y la afeitadora femenina de corte WSF5060.

En cuidado masculino sobresalen la nueva colección de afeitado rotativo y de láminas Ultimate Series; la nueva afeitadora Heritage con un look retro y Premium, un lanzamiento conmemorativo de los inicios de la marca en 1937 en Nueva York; un nuevo barbero que se incorpora a la colección Durablade, el MB010; así como el barbero MB350L con batería de disco, selector de largos de corte por rueda, etc.

Gracias al éxito a nivel europeo de la colección Retro de desayuno de Russel Hobbs, la firma presenta la nueva colección Retro Food Collection, en colores crema y rojo, combinan color con detalles cromados, visor de RPM y botones de estilo extra-vintage. La colección se compone de batidora de vaso, amasadora, batidora de mano y procesador de alimentos.

Además, Russell Hobbs trae al mercado la nueva plancha de tecnología OneTemp 25090-56, que ofrece un vapor continuo de 50 g más un golpe de vapor de 210 g.

Por último, George Foreman presenta una versión renovada de marca, de sus packagings y de sus grills, con un diseño renovado. La nueva colección Steel (en rojo y gris), propone un grill robusto, de colores, con tamaños y porciones para cubrir la necesidad de cada hogar. Otro lanzamiento es el grill Evolve, que con su termómetro de cocina incorporado al grill permite cocinar carnes al punto deseado.