SPC presenta sus nuevas soluciones Smart Home

Iratxe Sáez, IoT R&D strategic manager de SPC

SPC presentó ayer los nuevos kits de dispositivos de su gama Smart Home, destinados a hacer más accesible la transformación del hogar tradicional al hogar inteligente. Además, dan un paso adelante lanzando su nueva gama de productos, que pretende acercar el concepto de Smart Home a un público más amplio. En el catálogo se incluyen soluciones IoT: interruptores, sensores inteligentes, cámaras de seguridad y dispositivos para la monitorización de la salud en el hogar. Asimismo, es preciso señalar que los dispositivos inteligentes de SPC se comunican entre sí y su app SPC IoT es compatible con los principales asistentes de voz, como Amazon Alexa y Google Assistant, además de con el servicio Ifttt.

Iratxe Sáez, IoT R&D strategic manager de SPC, se encargó de la presentación y resaltó la importancia de la colaboración con su partner tecnológico Tuya: “Queremos construir una red de dispositivos que hablan entre sí, interconectados a partir de un idioma común” y añadió “nuestra colaboración con Tuya ha sido un pilar fundamental, ya que supone una solución integral de software, hardware y alojamiento web para todo tipo de dispositivos. Creemos en una firme colaboración entre especialistas”.

SPC ofrece mucho más que sencillas combinaciones de productos, regala una experiencia Smart Home en un ecosistema integral de dispositivos donde se puede optar por instalar, por ejemplo, un auténtico sistema de seguridad o configurar el ambiente de una habitación

La firma cuenta con una extensa gama que se verá ampliada en el último tramo del año con nuevas líneas de producto relacionadas con la climatización, monitorización del sueño, apertura y cierre de puertas, termostatos, purificadores de aire, etc.