SPC presenta las novedades de Yealink en la feria ISE

SPC acude a la feria Integrated Systems Europe (ISE) con las novedades de la marca especialista en telefonía IP y soluciones de colaboración Yealink (stand 11-A180, 11-A170 del Hall 11).

El certamen, que reúne a grandes compañías que diseñan y proponen soluciones para empresas, tendrá lugar en el centro de Exposiciones y Convenciones RAI de Ámsterdam del 5 al 8 de febrero de 2019.

Yealink presentará sus nuevos terminales dedicados a todo tipo de escenarios cloud y on-premises, compatibles con las plataformas más reconocidas del mercado. Todas estas soluciones están adaptadas a los entornos y necesidades de cualquier empresa, independientemente de su tamaño: salas de reuniones, videocolaboración personal (PC), o en movimiento.

Como “Golden Partner” de Yealink y uno de los principales distribuidores de la marca a nivel mundial, SPC ofrece el catálogo completo de soluciones de telefonía IP y es proveedor exclusivo de la gama de videocolaboración de Yealink en España. La compañía también aporta servicio técnico y comercial para la marca y es “beta tester” de sus productos.