SPC Nerta, difusor de aromas, humidificador, purificador y lámpara

El nuevo SPC Nerta es un innovador difusor de aromas ideal para esparcir las fragancias favoritas por cada rincón de la habitación en la que se coloque. Además, gracias al Internet de la Cosas, se puede controlar mediante el smartphone con la aplicación SPC IoT. Desde sus mandos se puede encender y apagar remotamente, seleccionar entre los modos de funcionamiento continuo, intermitente o spray, e incluso programar el período de funcionamiento, aunque el usuario esté lejos o fuera de casa.

Pero SPC Nerta es mucho más, ya que también ofrece la función de humidificador y purificador, que hará que los espacios cuenten con una calidad perfecta de aire y un ambiente mucho más agradable, así como la posibilidad de usarlo como lámpara.

Su iluminación LED dispone de la tecnología RGB+W para un amplio abanico de colores e intensidades que permiten seleccionar un tipo de ambiente distinto para cada ocasión. Asimismo, cuenta con un depósito líquido de 400 ml de capacidad, que le da una autonomía de entre 11 y 26 h antes de cada recarga, dependiendo del modo de difusión elegido.