SPC lanza una nueva línea de cámaras de vigilancia

Siguiendo con su objetivo de ofrecer productos inteligentes para el hogar con su nueva gama Smart Home, SPC ha lanzado una línea de cámaras de vigilancia.

Angel es una cámara de videovigilancia para interiores que cuenta, además, con micrófono integrado. Se conecta a la red wi-fi doméstica y es capaz de enviar alarmas de ruidos, objetos y personas, grabar vídeos y mostrar en directo lo que está pasando en su radio de cobertura, tanto en imagen como con audio. Dispone un alcance de 10 m y su cámara de vídeo tiene calidad Full HD, además de integrar visión nocturna y detección de ruido y movimiento.

Por su parte, Lares es la cámara de videovigilancia más asequible de la compañía, que también incorpora detección de movimiento y visión nocturna. Graba en calidad HD 720p e incluye micrófono incorporado. Cuenta también con conectividad wi-fi.

La línea se completa con Teia, una cámara wi-fi para situarla en el interior del hogar que graba en calidad HD 720p, a la vez que brinda visión nocturna y detección de movimiento. Permite obtener una visión de 360º y ofrece control remoto en todas las direcciones, de forma que con una sola pasada se abarca toda una habitación.