Soportes audiovisuales TooQ, robustos, versátiles y de calidad

TooQ vive su lema “Creación e inspiración” y lo hace realidad a través de una amplia gama de soportes para pantallas y proyectores orientados al mundo profesional y doméstico.

Para la firma es fundamental que el usuario tenga la mejor experiencia con sus productos, por eso cuidan el detalle al máximo en todos sus procesos. La creación de un nuevo producto implica evaluar diversos elementos como la usabilidad, el diseño, la utilidad y la gratificación del consumidor. TooQ escucha, aconseja y da soporte a todos sus clientes. Tiene en cuenta sus opiniones para aplicarlas y poder mejorar. En resumen, una forma de ofrecer más calidad en todos sus servicios.

TooQ es fabricante de referencia a nivel nacional y sus oficinas centrales están en Madrid. Ofrece atención personalizada, dispone de departamento de I+D propio y su distribución nacional e internacional es con los medios de transporte más importantes del sector. Además, elabora sus productos siguiendo rigurosos test de calidad. Y es que TooQ quiere otro concepto de empresa: la marca quiere articular una red donde todo esté conectado, que cada punto sea igual de importante y funcionen en consonancia todos juntos.