Sony Store de Barcelona venderá el primer Xperia S

22373-19422-corporativas-sony-store-barcelona-vendera-primer-xperia-s
Xperia S

Esta edición del Mobile World Congress está siendo muy especial para Sony, puesto que por primera vez participa en la feria como marca de telefonía, ahora ya sin Ericsson, estrenando nombre: Sony Mobile Communications, y con una poderosa gama de teléfonos inteligentes denominada Xperia NXT. Para celebrarlo, la multinacional ha anunciado que su tienda en la Rambla de Catalunya de Barcelona se convertirá, el 29 de febrero, en el primer punto de venta mundial del Xperia S, el modelo que abandera esta nueva generación de smartphones.

La nueva gama Xperia combina innovación, diseño y conectividad en unos terminales que saben sacar provecho al sistema operativo Android, potenciándolo con unas prestaciones tecnológicas que pocas marcas pueden ofrecer. Es el caso del Xperia S, un teléfono con pantalla táctil de 4,3”, capaz de grabar vídeo Full HD y tomar fotos de 12 megapíxeles, en el que sobresalen prestaciones exclusivas como el procesamiento Bravia Engine o la certificación PlayStation, y sobre todo su conectividad, con DLNA y HDMI. A este modelo se le suman los nuevos Xperia P, con una pantalla de 4” ultraluminosa, cámara de 8 megapíxeles y tecnología NFC, y Xperia U, con pantalla de 3,5” y sonido Sony 3D surround, ambos con procesador de doble núcleo de 1 GHz.

Con esta nueva gama Xperia, la multinacional espera superar en breve los 900 millones de dispositivos Sony conectados a internet con los que se disfrutar de todo tipo de contenidos, ya sean los que genera el propio usuario o los que están disponibles en la Sony Entertaintment Network, en las 4 pantallas: móvil, TV, ordenador y tablet.