Sony presenta la Serie S de Vaio

22847-20098-informatica-sony-presenta-serie-s-vaio
Vaio S Series 13

Disponible con tamaños de pantalla de 33,7 cm (13,3”) y 39,5 cm (15,5”), el diseño completamente plano de Vaio cabe fácilmente en cualquier bolsa de viaje para poder acceder a él rápidamente cuando se necesite. Todos los modelos de la Serie S 13 incorporan una nueva unidad óptica tipo slot-in (blu-ray disc o DVD), que mantiene la delgadez del notebook al tiempo que maximiza la rigidez de su chasis.

Por su parte, la pantalla Full HD Vaio Display Plus de determinados modelos de la Serie S 15 asegura imágenes vivas y llenas de detalle, que pueden verse con gran comodidad desde distintos ángulos. Disponible de forma opcional, la nueva docking station de la Serie S integra una unidad de disco de 500 GB, a la vez que se puede disponer de una extensión de batería opcional capaz de aumentar su autonomía hasta 14 h.

A destacar su teclado retroliluminado con sensor de luz ambiente que modifica el brillo de la pantalla, ideal para trabajar a altas horas de la noche. También integra las tecnologías de audio xLOUD y Clear Phase para disfrutar de vídeos y videoconferencias más nítidas y claras. Además, el nuevo Vaio puede cargar el smartphone, sólo hay que conectar el terminal por USB para recargarlo, incluso cuando el ordenador está apagado o en reposo.