Sony presenta en el CES una extensa gama de productos interconectados

22062-19071-ferias-sony-presenta-ces-extensa-gama-productos-interconectados

La combinación entre electrónica de vanguardia, contenidos y servicios en red son los pilares fundamentales de la nueva gama de productos que Sony ha presentado en el CES 2012 de Las Vegas, y que corroboran la apuesta de la compañía por la innovación.

Por un lado, la nueva línea de televisores Bravia incorpora en muchos de sus modelos un panel OptiContrast de resolución Full HD, capaz de resaltar las imágenes del TV y conservar un fondo. Paralelamente, Sony ha presentado un prototipo de 55” basado en la tecnología Crystal LED Display.

Los tablets y los portátiles Vaio también son exponentes de esta integración entre hardware, contenidos y conectividad. En este sentido, además de sus ya conocidos tablet S y P, la compañía sorprende con un ultrabook tipo pizarra y ordenadores todo en uno con tecnología Bravia y 3D sin gafas.

Asimismo, los smartphones son otra de las grandes apuestas de la compañía, como lo demuestra el hecho de que Sony Ericsson se convertirá en una subsidiaria de Sony bajo el nuevo nombre de “Sony Mobile Communications”. Los nuevos modelos, que llevarán la marca Sony, combinan diseños delgados y elegantes, e incorporan características capaces de ofrecer toda la experiencia HD, tanto en reproducción como en captación, como el nuevo Xperia ion, con pantalla HD 720p Reality Display y cámara de 12 MP.

La firma presenta también 13 videocámaras Handycam. Otras novedades son una videocámara con proyector integrado con mayores niveles de brillo, un modelo 3D (HDR-TD20V) y Bloggie Live, la primera cámara de bolsillo MP4 full HD capaz de emitir vídeo en streaming vía wi-fi, así como las nuevas cámaras fotográficas Cybershot o la solución de procesamiento Play Memories. Por su parte, en audio, la gama Sony Walkman de reproductores MP3 cuenta ahora con la nueva Serie Z, con interfaz multi-aplicación y conexión al servicio Sony Music Unlimited y Android Market, sin olvidar los 11 nuevos auriculares de la gama Balanced Armature.