Sony irrumpe en el mercado de los smartphone con una campaña publicitaria global

22538-19636-corporativas-sony-irrumpe-mercado-smartphone-campana

Esta semana veremos el lanzamiento de la campaña global de publicidad para presentar a los consumidores los primeros smartphone Xperia de sony. La comunicativa campaña de publicidad de Sony Mobile Communications marca la vuelta de Sony al mercado de los smartphones y hace hincapié en las experiencias de entretenimiento conectado de la firma hechas realidad gracias a los smartphones Xperia.

La campaña “Made of imagination” empieza la noche del sábado, aunque en españa no se verá hasta abril, con un anuncio de 60 segundos dirigido por el director de cine nominado a los Oscars, Wes Anderson. Ésta es la primera fase de la campaña, que se desplegará en televisión, gráfica, digital, exterior y en el punto de venta, y se prolongará a lo largo de 2012. La campaña gráfica refleja las experiencias conectadas de entretenimiendo de sony que permiten a los consumidores jugar (play), ver (watch), escuchar (listen) y crear (create).

Sony Mobile Communications ha presentado recientemente Xperia U y Xperia P, que se unen al buque insignia, Xperia X, en la serie NXT. Estos nuevos smartphones Xperia combinan un destacable diseño y una tecnología de entretenimiento superior con el poderoso rendimiento que los consumidores esperan de un smartphone de Sony.