El Sony Ericsson Open de tenis se convertirá a partir de 2013 en el Sony Open

22612-19738-corporativas-sony-ericsson-open-tenis-convertira-partir-2013

Sony Mobile Communications ha anunciado que cambiará el nombre del torneo de tenis Sony Ericsson Open de Miami por Sony Open a partir del 2013. El nombre refleja el nuevo cambio de marca de la compañía después de que Sony Ericsson se convirtiera en una subsidiaria de propiedad total de Sony en febrero de este año.

Con 9,6 millones de dólares en premios, el Sony Ericsson Open es actualmente uno de los torneos de tenis más grandes del mundo fuera de los Grand Slams. Atrae a los jugadores femeninos y masculinos más importantes del mundo del deporte, más de 300.000 espectadores a lo largo de todo el torneo, grandes personalidades del mundo de la música y el entretenimiento y se transmite a más de 42,9 millones de espectadores en 180 países.

Este año, durante el torneo, Sony Mobile Communications está mostrando Xperia Ion, el primer smartphone de Sony en ofrecer la tecnología LTE disponible en exclusiva en EE.UU con AT&T esta primavera. También exhibe la nueva generación de smartphones Sony, la serie Xperia NTX, que incluye el abanderado Xperia S junto con el Xperia P y Xperia U.