Sonido de estudio y vídeo HD con los receptores AV de alta gama de Pioneer

22191-19202-sonido-sonido-estudio-video-hd-receptores-av-alta-gama
SC-LX75

De elegante factura, los receptores audiovisuales SC-LX85, SC-LX75, VSX-LX55 y VSX-2021 recrean el sonido con la máxima fidelidad respecto al original del estudio de grabación, y además ofrecen reproducción de vídeo en alta definición y versatilidad de conexión y control.

Los dos primeros modelos, los más sofisticados, integran los amplificadores Direct Energy HD que les otorgan una potencia de 810 y 720 W respectivamente, ambos en 9 canales. Asimismo, están certificados por los Air Studios de Londres, ya que recrean el sonido original y suavizan las distorsiones gracias al tratamiento con sobremuestreo y Hi-bit 32, mientras que el nuevo filtro DAC permite disfrutar de tres tipos de personalidad del sonido: lenta, precisa y corta.

Los cuatro receptores se entregan con un cable gratuito USB/vídeo para reproducir y cargar un iPod touch, un iPhone y, por primera vez, un iPad. También integran la tecnología Apple AirPlay, para escuchar la biblioteca musical que tengamos en iTunes a través de la red doméstica, así como las aplicaciones gratuitas de Pioneer Air Jam, y iControlAV2, para controlar a distancia, desde un iPad, los ajustes del cine en casa.

Esta nueva gama cuenta con DLNA Certified v1.5, streaming de audio por Bluetooth y radio por internet vTuner. Además, está preparada para el cine en casa más avanzado, ya que ofrecen conectividad HDMI (v. 1.4a con 3D y ARC) para la transferencia de contenidos en 3D, y en cuanto a la reproducción de vídeo, la resolución de 1.080 p a 24 fps se complementa con el soporte de profundidad de color HDMI de 36 bits, con una potente función de mejora de vídeo (que eleva automáticamente la definición normal a 1.080 p), y con un sistema de triple reducción de ruido en HD.