Sogo desvelará en IFA 2018 sus novedades más exclusivas

Sogo participará en IFA, la feria de referencia que sirve para tomar el pulso al sector y que será el escenario donde muchas de las empresas tecnológicas más punteras, aprovecharán para presentar sus productos de cara a la temporada navideña.

La ciudad alemana de Berlín acogerá del 31 de agosto al 5 de septiembre una nueva edición de la IFA. A este evento, uno de los más esperados a nivel mundial por el sector, acuden cada año las principales marcas de electrodomésticos y electrónica de consumo. Sogo no ha querido perderse esta importante cita y anuncia su presencia en este evento, en el que presentará sus novedades de cara a la última recta del año y lo más destacado de su catálogo, a la vez que reforzará su presencia internacional. Un extenso porftolio de productos que destacan por reunir las más avanzadas prestaciones con un precio óptimo.

Sogo está presente en el mercado hace ya 37 años, aportando nuevas ideas, artículos y soluciones que contribuyen a mejorar el día a día de los usuarios, así como el negocio de sus clientes. Todo esto lo podrán ver las personas que se acerquen a su stand, ubicado en el hall nº 10.1, stand 111, donde la firma desplegará su gama de productos, tanto en lo que respecta a PAE (cocina, cuidado personal y hogar), como electrónica de consumo, etc.