Sogo acude a Ambiente 2019 con sus productos más novedosos

Del 8 al 12 del próximo mes de febrero se celebra la feria de bienes de consumo Ambiente 2019 y Sogo vuelve a participar, un año más,para presentar en su stand (H15, Hall 3.0) todas sus innovaciones e ideas más brillantes para el hogar, la cocina y el ocio.

Los interesados en organizar una reunión con el equipo de Sogo pueden enviar un mail a ambien[email protected].

Además, la marca ha presentado recientemente novedades en la categoría de batidoras y licuadoras. De entre todas ellas, destacan el extractor de zumo LIC-SS-5165 y la batidora Nutri-Activ Bullet BAT-SS-5520.

El extractor de zumo destaca por su motor potente de 800 W y recipiente de dos litros. Incluye cuerpo y boca de acero inoxidable, material de jarra sin BPA para evitar residuos no saludables, y tubo de alimentación grande, para facilitar que la mayoría de las piezas quepan sin necesidad de cortar. Es capaz de extraer jugos de frutas y verduras como la manzana, zanahorias, peras, etc. Su diseño es moderno y funcional.

Por su parte, la batidora Nutri-Activ Bullet cuenta con un motor ultra potente de 1.200 W, capaz de batir cualquier fruta o verdura de forma muy rápida. Dispone de velocidad ajustable, y accesorios como cuchillas y jarras de plástico libres de BPA.

Además de para preparar batidos, se puede utilizar para triturar, mezclar y moler ingredientes de una sopa, guisos, entre otros. Incluso pica hielo.