Simon Jackson, nuevo vicepresidente senior de ventas para EMEA de NEC

NEC Display Solutions Europe ha nombrado a Simon Jackson vicepresidente de ventas senior para EMEA, como parte de su estrategia de crecimiento en esta región.

Jackson ha formado parte de NEC durante más de dos décadas. Desde su nuevo cargo, liderará la organización de ventas de toda la compañía, incluyendo a los equipos de ventas regionales, así como a los estratégicos y verticales. Cuenta con una amplia experiencia en ventas. Además, recientemente ha sido elegido para dirigir la junta directiva de la Digital Signage Organization (DSO), una organización que proporciona voz a la industria de la señalización digital en Europa.

“El mercado de la señalización digital en EMEA crece casi un 10% al año y tendrá un valor de más de 7 mil millones de dólares en 2020. Gracias al gran trabajo de nuestros equipos verticales, regionales y estratégicos, así como a las recientes adquisiciones como Squadrat, estamos más que preparados para asegurarnos una gran parte de este mercado en auge”, señala Jackson.