Siemens presenta sus novedades para esta primavera

Siemens presenta su nuevo catálogo, disponible desde el 1 de abril, que incluye más de 40 electrodomésticos conectados. Nuevos extractores de techo, lavavajillas integrables, campanas decorativas, lavadoras y secadoras, placas con TFT, frigoríficos con cámaras y mucho más. Cuentan con la App Home Connect con la que no solo es posible controlar los electrodomésticos, sino que también se tiene acceso a un sinfín de información.

Los extractores de techo se renuevan incluyendo una gran variedad de diseños con estéticas enrasadas, diseños en cristal retroiluminado o acero con una iluminación perfecta; así como con las mejores prestaciones como la función auto, conectividad, interior blindado, gran potencia de extracción y mínimo ruido.

También se renueva la gama en campanas decorativas, de isla y de pared con mejores diseños y electrónicas más fáciles de usar sin renunciar a prestaciones innovadoras como la función auto o la conectividad.

En lavado, este año se suma a la clase avantgarde una nueva lavadora con dosificación automática de detergente y suavizante i-Dos tras el éxito de la pareja de lavado y secado avantgarde desde el lanzamiento del catálogo anterior. Display táctil inclinado para una visión perfecta, iluminación exterior e interior, la mejor eficiencia energética y la última de las innovaciones con programas como sensoFresh o myTime, totalmente personalizados.

Por su parte, los nuevos lavavajillas Siemens son más fáciles de montar y con total flexibilidad de instalación. Poseen puerta deslizante que permite una apertura fácil y un resultado totalmente integrado.

Como siempre los electrodomésticos Siemens mantienen un inmejorable servicio y 3 atractivas promociones.

La marca ofrece 5 años de garantía en toda la gama iQ700, Home Connect y lavadoras y secadora avantgarde. Esta garantía incluye desplazamiento, mano de obra y piezas de repuesto.

Además, cuando el usuario tenga el electrodoméstico instalado, gracias al asesoramiento a domicilio, personal de Siemens se desplaza a su hogar, le explican cómo funciona y lo conectan a su móvil (en el caso de ser un electrodoméstico Home Connect).

Los frigoríficos preparados para Home Connect incluyen de regalo el accesorio de conectividad para que se conviertan automáticamente en frigoríficos conectados, de forma que se puedan controlar desde el móvil o tablet.