Siemens presenta su nuevo Catálogo General 2012

22327-19365-corporativas-siemens-presenta-nuevo-catalogo-general-2012

Siemens celebró el lunes pasado su convención anual y aprovechó la ocasión para presentar su nuevo catálogo general de línea blanca, que incluye las últimas novedades de la marca. Entre ellas, en la gama de cocción destacan los hornos blueControl, con nuevo display TFT, sistema de cierre amortiguado y sistema de calentamiento perfectCooking 3D.

En lavado y secado, las nuevas lavadoras y secadora Siemens masterClass incorporan ahora una pantalla TFT. Por su parte, la lavadora con i-Dos y dos programas automáticos adapta todos los parámetros del ciclo de lavado a cada colada, mientras que la secadora de condensación con filtro autolimpiante mantiene su etiquetado energético a lo largo de toda su vida útil. A destacar, que la firma renueva su gama de lavavajillas con zeolitas, mejorando su eficiencia energética (un 10% menos que la clase A+++) y lanza un lavavajillas que sólo consume 6 l.

También en frío Siemens sigue apostando por la eficiencia energética, incorporando más modelos de clase A+++ y A++. Como novedad, las nuevas electrónicas touchControl digital integrada en la puerta de los combinados o la pantalla táctil TFT de los coolDuo con guía de conservación de alimentos; así como el cajón hydroFresh con control de humedad para una mejor conservación de frutas y verduras.