Side by side Liebherr SBSes 8283

22916-20220-electrodomestic-side-by-side-liebherr-sbses-8283

Con una capacidad de 591 l (útiles) y display digital LCD de alta resolución, el nuevo side by side SBSes 8283 PremiumPlus de Liebherr cuenta con el dispensador de agua/hielo IceCenter que proporciona la máxima flexibilidad en el suministro de cubitos de hielo, hielo picado y agua fría. Además, para obtener la mejor calidad de agua/hielo, se ha integrado un filtro depurador de fácil sustitución en el compartimento frigorífico.

Entre sus prestaciones, cuenta con el innovador y flexible cajón BioFreshPlus, con su sistema de control electrónico de temperatura y humedad en el cajón superior, que puede ajustarse a diferentes temperaturas para alcanzar las condiciones perfectas de conservación de productos muy delicados (-2ºC pescado y marisco/+6°C frutas tropicales y cítricos).

Asimismo, dispone de dos cajones BioFresh que mantienen la temperatura un poco por encima de los 0º y el nivel de humedad ideal mediante la regulación HydroSafe (nivel alto de humedad) o DrySafe (nivel bajo de humedad), para conservar todo tipo de productos hasta tres veces más tiempo que en un refrigerador tradicional.

Por último, el congelador ofrece una congelación sin humedad que mantiene el interior libre de escarcha, con cajones transparentes FrostSafe cerrados por los cuatro lados, así como el sistema VarioSpace con cajones y estantes extraíbles para facilitar la congelación.