Sharp presenta sus nuevos televisores en el CES con la vista puesta en la Eurocopa

22077-19081-ferias-sharp-presenta-sus-nuevos-televisores-ces-vista-puesta

Cuando aún faltan cinco meses para que empiece la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, Sharp, patrocinadora Eurotop de la UEFA, acaba de presentar en el CES de Las Vegas sus nuevos televisores pensados para este gran evento deportivo, y especialmente diseñados para el mercado europeo. Con el lema “Gran fútbol en grandes pantallas”, la marca ha lanzado televisores de 60 y 70”, aunque el más impresionante es el televisor LCD de 80” LC-80LE844U, el primero que incorpora la tecnología 3D. Se trata de un equipo de resolución Full HD que se beneficia de las ventajas de la tecnología Quattron, que proporciona más colores e imágenes más brillantes tanto en 2D como en 3D. También cuenta con retroiluminación LED y tecnología 240 Hz para eliminar las imágenes borrosas en los movimientos rápidos de cámara.

Además, la nueva gama de televisores Aquos LED incluye tamaños que van de las 32 a las 80”, con más de 20 modelos en 60”, la mayoría de ellos 3D. Todos los modelos Aquos Quattron están equipados con Quad Pixel Plus II, que ofrece mayor detalle y líneas y transiciones de color más suaves. La Serie 9, además, incorpora retroiluminación LED con atenuación local para mejorar la calidad de la imagen y ofrecer una experiencia visual superior. Asimismo, todos los dispositivos presentados en CES permiten acceder a la plataforma de televisión inteligente Aquos Net+, que ofrece al espectador acceso a una gran cantidad de aplicaciones: vídeos de YouTube, películas, noticias, pronósticos meteorológicos, y por supuesto, las últimas actualizaciones sobre los resultados de fútbol.

Sharp Aquos sin cables: un nuevo tipo de libertad
Paralelamente a esta gama de televisores LCD-LED de grandes pulgadas, Sharp ha presentado el concepto Aquos Freestyle, con un diseño mucho más delgado y ligero que la mayoría de los televisores LED, y que además permite la recepción de vídeo de alta definición vía wi-fi, así como el modelo LED ICC-4K, que cuadruplica la resolución 1.080p.