Sharp en ISE 2012 con sus novedades

22212-19231-corporativas-sharp-ise-2012-sus-novedades

Por cuarto año consecutivo, Sharp ha estado presente en la feria Integrated Systems Europe (ISE) celebrada en Ámsterdam. Además de su amplio catálogo de pantallas profesionales e instalaciones de monitores, Sharp ha presentado por primera vez en esta feria el prototipo de su nueva pizarra interactiva con una diagonal de pantalla de más de dos metros (80”).

En el sector de las pantallas de alto brillo, la compañía ha presentado su nueva serie PN-A601 de monitores para uso exterior, con una luminosidad de 2.000 candelas. Asimismo, se ha podido ver un video wall formado por ocho monitores PN-V602 que se caracterizan por su marco súper delgado, una luminosidad de 1.500 candelas y que pueden formar video walls de cualquier tamaño. Estos monitores incorporan, además, la función “local dimming”, que proporciona gran contraste y definición.

En su stand también se ha mostrado el sistema de publicidad en valla interior de Sharp, formado por monitores de la serie PN-V. Este sistema ha sido utilizado con éxito en varios acontecimientos deportivos en 2011, incluyendo las finales de la European Handball Federation (EHF) Champions League en Colonia.