Sharp amplía su gama de sonido con nuevos productos

Sharp XL-HF102

En concreto, los nuevos equipos que se suman al portfolio de Sharp son un sistema hi-fi, un altavoz Bluetooth y una barra de sonido. Por un lado, el sistema micro XL-HF102 luce un diseño ultra moderno e incorpora la última tecnología Bluetooth, un reproductor de CD integrado, sintonizador FM RDS, así como entradas USB y audio.

También dispone de tecnología Bluetooth el altavoz de diseño futurístico GX-BT7GM, que es compatible con una amplia gama de dispositivos multimedia personales, como iPads, iPhones, iPods, y tiene reproducción y carga de batería a través de terminal USB. A destacar que permite conectividad con otros dispositivos con un solo toque al incluir tecnología NFC (Near Field Communication). Además, soporta el protocolo Open-Accessory de Android, con el que los usuarios podrán disfrutar de alta calidad de sonido incluso en el audio de los vídeos de YouTube, en juegos online o en películas.

Por último, HT-SB602 es una barra de sonido inalámbrica todo en uno para televisores LED de 60”. Con una potencia de salida total RMS de 310 W y reproducción de sonidos graves profundos desde el subwoofer inalámbrico, incluye el último sistema Dolby Digital y DTS para ofrecer una experiencia de calidad cinematográfica.