Series KG y KM, lo último de Fujitsu en climatización doméstica

Eurofred presenta los climatizadores domésticos de las Series KG y KM de Fujitsu, lo último en eficiencia e innovación tecnológica de la marca.

Ambas utilizan el nuevo gas refrigerante R-32, mucho más compacto que otros gases, lo que les permite ahorrar hasta un 30% en la carga del equipo y reducir en un 75% su impacto en el calentamiento global. Además, los equipos disponen de modo silencioso, flujo controlado de aire y control wi-fi.

Los climatizadores de la serie KG ofrecen más eficiencia con menos potencia gracias a su intercambiador de calor híbrido y a un ventilador de flujo mayor. Gracias a la función Human Sensor, el equipo trabaja a menor capacidad cuando la estancia no está ocupada. También destaca la función Power Diffuser, que realiza la salida de aire frío de forma horizontal para evitar la sensación de frío directo y la de aire caliente vertical para crear una sensación agradable de calefacción.

Por su parte, los climatizadores domésticos KM se convierten en un elemento decorativo más por su elegante y discreto diseño, y por sus dimensiones ultra compactas. Esta serie cuenta con un ventilador de 4 velocidades y el modo de operación super silencioso SuperQuiet que mejora el confort de cualquier estancia. Además, también dispone de función Low Noise para rebajar el nivel sonoro de la unidad exterior en 3dB(A). Al igual que la Serie KG, incluye la función Power Diffuser, así como la función Swing Vertical que hace que las lamas se muevan verticalmente para distribuir homogéneamente el aire. De forma opcional, puede añadirse un nuevo control wi-fi que permite ajustar el climatizador a través del smartphone o el tablet mediante la App de Fujitsu.