Serie K de Daikin, unidades de pared para espacios pequeños

22338-19379-aire-serie-k-daikin-unidades-pared-espacios-pequenos

La firma lanza al mercado la nueva serie K, una novedosa gama de equipos compatible con sistemas residenciales y de Caudal de Refrigerante Variable (VRV), lo que los hacen adecuados para cualquier aplicación donde se requieran dimensiones reducidas y bajos niveles sonoros con la máxima eficiencia estacional.

Las nuevas unidades de la serie K destacan, además de por su alta eficiencia energética (clase A en toda la gama), por su discreto diseño de líneas redondeadas. Cuentan con sensor inteligente de doble función, que activa el modo ahorro de energía cuando no hay nadie en la habitación y que, en el momento en el que detecta las personas que hay en la estancia, desvía el flujo de aire para que no les incida directamente.

Además, los equipos tienen un funcionamiento con un nivel sonoro ultra bajo (19 dBA en modelos de 20 y 25) e incluyen filtros fotocatalíticos de apatito de titanio que descomponen los olores y filtran el aire eliminando partículas microscópicas, virus y bacterias, garantizando un auténtico aire puro en la estancia. La serie K en este momento sólo se comercializa para aplicaciones múltiples.