SensoTouch 3D de Philips junta en un vídeo a Iker y Unai Casillas

22378-19431-corporativas-sensotouch-3dde-philips-junta-video-iker-unai-casillas

Philips sabe que a los hombres de hoy les gusta expresarse a través de su estilo y para celebrar el Día del Padre presenta el sistema Aquatec. A través de un vídeo realizado para la firma, Iker Casillas y su hermano Unai cuentan sus primeros pasos en el campo del afeitado, con los cortes provocados por la cuchilla y los recuerdos de su infancia con su padre, a quien admiran.

Por ello, con motivo de esta festividad han decidido regalarle este año una afeitadora Philips SensoTouch 3D que le permitirá tener una piel suave y libre de cortes. Este modelo incorpora la exclusiva tecnología Aquatec, un sistema de sellado interno que garantiza que la afeitadora sea totalmente resistente al agua y sea óptima tanto para su uso en seco como en húmedo con espuma o gel de afeitar, incluso debajo de la ducha. Sus cabezales redondeados evitan la fricción y se adaptan al contorno de la cara, evitando así daños en la piel. Asimismo, el sistema Súper Levanta & Corta garantiza el mejor apurado. El sistema Aquatec está incorporado también en las afeitadoras Philips de la gama AquaTouch,

Para disfrutar por completo de esta historia sin cortes, realizada por Iker Casillas y Unai para Philips, sólo hay que entrar en el perfil de Facebook, “Exprésate con Philips”.