Seis premios iF Design Awards 2019 para Whirlpool EMEA

Whirlpool EMEA han ganado seis premios en el iF Design Award 2019, uno de los concursos de diseño más prestigiosos del mundo.

Whirlpool, entre otras marcas de la corporación, ha sido galardonada por su nueva gama Black Fiber de la W Collection, que incluye un horno y un horno microondas integrados, una campana vertical y una encimera de inducción que incorpora la avanzada y exclusiva tecnología 6th Sense

Asimismo, ha ganado dos premios iF adicionales para el lavavajillas Supreme Clean Slim Size y el frigorífico 4 puertas, ambos de la W Collection, la gama de electrodomésticos conectados de Whirlpool. El lavavajillas, con sólo 45 cm de ancho, incluye  el sistema Power Clean. Por su parte, el frigorífico destaca por elegante diseño, con hoja de aluminio pulido y su interfaz negra de ancho completo y su capacidad de 591 l. Ambos utilizan la tecnología 6th Sense.

También la marca Indesit ha sido galardonada gracias a su nueva secadora Push&Go, así como la nueva colección incorporada de Bauknecht y el accesorio para lavavajillas Glassholder de KitchenAid.