Seguro Multigarantía de Supporter en todas las tiendas Fnac de España

Tras la creación de la filial de Supporter en Portugal a finales de 2010, y los buenos resultados cosechados por el Seguro Multigarantía en las tiendas Fnac del mercado luso, la compañía ha anunciado que también se ofrecerá este seguro en todas las tiendas de la cadena Fnac en España.

El servicio proporciona a todos los clientes de la gama electro una cobertura de robo durante el primer año, cobertura por los daños producidos de forma accidental durante 3 años y protección contra averías una vez finalizada la garantía del fabricante. Existe también la Multigarantía 5 años, que amplía la garantía legal 3 años más.

Supporter se encarga de toda la gestión del servicio: tramitación, reparación o sustitución del producto, comunicación con el asegurado, etc. Asimismo, pone también a disposición de Fnac un equipo especializado de marketing y comunicación para apoyarla en todo lo que necesite para mejorar las ventas.

Roberta Branco, responsable de la cuenta de Supporter, asegura que “firmar un acuerdo con una cadena de distribución del prestigio de Fnac y su posterior confianza en nosotros también para el mercado español, es un orgullo y un importante estímulo para Supporter”.