Secadora T784 HP de Asko con bomba de calor

22980-20314-electrodomestic-secadora-t784-hp-asko-bomba-calor

Este modelo es el primero de esta serie que tiene un consumo energético de sólo 0,24 kWh/kg (A-50%), permitiendo un considerable ahorro energético. A ello contribuye que no dispone de entrada de aire externo ni resistencia eléctrica, lo que combinado con el sistema SensiDry de programas automáticos supone un mejor consumo de energía.

En este sentido, dispone de 8 programas automáticos, incluyendo los nuevos Auto rizo (ideal para toallas y tejidos de rizo) que trabaja a temperatura normal; y el Auto plumón (pensado para almohadas y edredones de pluma, que trabaja a baja temperatura.

La secadora T784 HP posee un práctico sistema de autolimpieza del filtro que mantiene un flujo óptimo el aire, de forma que a diferencia de otras secadoras la limpieza del filtro puede realizarse cada 10 ciclos, aproximadamente.

Además, gracias a la forma de las palas, las secadoras ASKO mueven la ropa en forma de 8 como si se tratara de las alas de una mariposa, con suavidad, sin arrugar la ropa, continuamente (sin paros ni arranques bruscos) y en menos tiempo, lo que protege tanto el motor como la correa, confiriéndoles una mayor
durabilidad.