Se entregan los Premios Solidarios Cenor electrodomésticos en su sexta edición

El martes pasado tuvo lugar la entrega de Premios Solidarios Cenor en el Hostal dos Reis Católicos, en Santiago de Compostela.

Vilma Otero, directora de marketing del Grupo Cenor, fue la encargada de abrir el evento y dio paso a Javier González, director general del Grupo Cenor, que dedicó unas palabras de agradecimiento a todos los que han hecho posible esta VI edición.

Carlos González, consejero de Cenor se encargó de entregar el 3º premio, dotado con 1.500 euros a Faiben, de Vigo. Esta asociación trabaja por los derechos de la infancia en desprotección.

El 2º premio, dotado con 3.000 euros, recayó en Afaor Alzheimer, de Ourense. Se trata de una asociación cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de los usuarios y apoyar a sus cuidadores y familiares, con el proyecto de psicoestimulación domiciliaria para enfermos de alzheimer.

El ganador absoluto, que recibió un premio de 6.000 euros, fue la asociación Koko, de Vigo, con su proyecto social que desarrolla metodologías y contenidos para la prevención y gestión de los conflictos sociales.

Cenor entregó, además, un 4º premio muy especial a la asociación Amicos de Boiro, quien será la protagonista del Hoyo Solidario del XII Circuito de Golf Cenor Camino de Santiago. Todos los años el grupo recauda fondos en cada una de sus pruebas para una asociación solidaria.