Scyse distribuirá en España los productos de Stylies

La empresa distribuidora Scyse Global incorpora a su cartera de clientes la firma suiza Stylies, especialista en la fabricación de productos de tratamiento del aire.

Stylies es una marca de la empresa Coplax AG. Entre su amplia variedad de pequeños electrodomésticos, destacan  los  potentes vaporizadores y productos como el humidificador ultrasónico de viaje más pequeño del mundo.

La firma acumula más de 60 años de experiencia en el desarrollo de pequeños electrodomésticos, con responsabilidad  durante  todo  el  proceso  productivo  (diseño,  fabricación  de  herramientas,  desarrollo,  productividad y gestión de calidad).

Scyse, por su parte, se constituyó en 2002 y tiene en marcha desde 2010 un plan de expansión internacional y ampliación  de  cartera  de  clientes  que  le  ha  llevado  a  posicionarse  como  distribuidor  exclusivo  de  marcas internacionales como HoMedics, Salter, HMDX, Rio  Beauty,  SodaStream, Stadler  Form, SteamOne, Iluminage  Beauty, Sharp,  Cloer, SuperChef, Tria Beauty, Caso Design o Bodi-Tek).