Schneider Consumer Iberia muestra sus novedades en los congresos de Telenets e Infortisa

Schneider Consumer Iberia acudirá a los congresos de los mayoristas Telenets e Infortisa en Galicia y Valencia, respectivamente, para mostrar sus últimos productos para la Península Ibérica a distribuidores y mayoristas.

El mayorista Telenets, con más de 35 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, la telefonía y la tecnología, ha organizado en Vigo (Pontevedra) su primer congreso comercial bajo el lema “Telenets: la tecnología es mejor cuando une personas”. Durante el mismo (desde ayer 12 de septiembre, hasta el día 14), se realizarán encuentros con los fabricantes para planificar las principales campañas comerciales del año para su último trimestre, en formato propuesta y acción. Para ello, Schneider Consumer Iberia dispondrá de un espacio para exponer su producto y darlo a conocer.

Asimismo, participará en el Win Day 2018, del distribuidor mayorista de informática Infortisa, bajo el lema “Creciendo juntos. Tu futuro es nuestro presente”, que tendrá lugar en  la localidad alicantina de Benidorm los días 21, 22 y 23 de setiembre.

Para Israel Casado, el director ejecutivo de Schneider Consumer Iberia, participar en estos eventos supone “un nuevo voto de confianza en nuestros acuerdos con ambas compañías, con quienes trabajamos desde hace tiempo y que aportan un plus de calidad al servicio que ofrecemos a nuestros clientes”.