Santos Escorial Perez-Fontán, nuevo country sales manager de Trust Iberia

Con el objetivo de reforzar su estructura de ventas y gestión, Santos Escorial será designado nuevo sales country manager de Trust Iberia y comenzará su actividad el próximo día 7 de mayo. Por su parte, Nicolás Fabre desarrollará las mismas funciones en Francia y será designado nuevo country sales manager Francia, puesto que ocupará en las próximas semanas y que realizará con gran éxito gracias a su experiencia y dedicación a esta compañía.

Licenciado en Economía en San Diego State University (California) y con un máster en Icade, Santos ha sido country sales manager durante los últimos 9 años en la multinacional francesa de accesorios de PC y consolas, Guillemot Corporation. Ha dirigido el negocio y definido e implementado las estrategias comerciales y de marketing estratégico en el mercado español para las marcas de Hercules y Thrustmaster.

Asimismo, en su dilatada experiencia profesional Santos ha ocupado cargos de alta responsabilidad comercial y de gestión en empresas de ámbito nacional e internacional como gerente de ventas por espacio de 2 años en Construplaza, gerente de grandes cuentas en Grupo Alfaland (también 2 años) y manager import/export en Samsung Corporation (4 años).