Santander acoge la Convención Nacional 2019 de Teka

Uno año más Teka ha celebrado su Convención Nacional, una ocasión para reunir a los equipos de España y servicios globales, y compartir así las estrategias comerciales de la compañía, celebrar los éxitos recientes y dar a conocer las herramientas para alcanzar los objetivos marcados para este año.

La ciudad de Santander, donde Teka lleva presente más de 50 años con su fábrica de fregaderos y centro de competencia, ha sido la encargada de acoger esta cita los días 21 y 22 de marzo.

Bajo el lema “El poder del valor”, la convención arrancó con el análisis de 2018 y la presentación de los progresos y próximos retos de los directivos en las áreas de marketing y comunicación, recursos humanos, producto, innovación, etc.

Una parte importante de la convención se dedicó a los valores que Teka está implementando en el trabajo diario. Unos valores que han sido diseñados por y para las personas y que otorgan a la compañía de una personalidad especial.

Para hablar del poder del valor se contó con la presencia de Mario Alonso Puig, uno de los mayores investigadores en inteligencia humana, experto en motivación, liderazgo y creatividad.

Durante la segunda jornada se realizaron talleres de formación sobre producto y punto de venta. La convención finalizó con una visita a la fábrica de la capital cántabra.

Natalia Muñoz, directora general del mercado español de Teka, lideró la convención y quiso resaltar el esfuerzo, la ilusión y la pasión que se ha puesto en este último año de trabajo. Asimismo, destacó que en 2019 se seguirá trabajando en la marca, en los servicios y en la excelencia en la comercialización.