Samsung, socio tecnológico multimedia del Mutua Madrid Open

Samsung Electronics se convierte este año en el socio tecnológico para contenidos multimedia del Mutua Madrid Open, evento que se disputará en la Caja Mágica del 4 al 13 de mayo. El acuerdo, que en principio será para este año, permitirá a la firma mostrar todo su potencial tecnológico en uno de los mejores escaparates del tenis mundial.

Durante todo el torneo, Samsung aportará toda su experiencia tecnológica, equipando las zonas más importantes del recinto con más de 400 pantallas de televisión distribuidas por salas de prensa, carpas en zonas VIP y otros espacios relevantes. Asimismo, la firma contará con presencia destacada de la marca en pista, palcos VIP, cabinas de exposición de producto para mostrar su nueva Smart TV (con la posibilidad de interaccionar con los televisores a través de gesto y voz), y un gran espacio de 24 m en la calle comercial con una variada exposición de las últimas novedades en televisores, ordenadores y gama blanca.

“El Mutua Madrid Open es uno de los eventos deportivos más importantes del momento y tendrá lugar en nuestro país en los próximos meses, y Samsung ha querido estar presente para acompañar a todos los asistentes a disfrutar de una experiencia única. Nuestros dispositivos ayudarán a interconectar a todos los visitantes con el propio torneo y a disfrutar aún más de esta excitante competición, para vibrar, sentir y compartir sus emociones como nunca antes lo habían hecho”, señala Francisco Hortigüela, director de marketing corporativo de Samsung Electronics.