Samsung potencia la creatividad de los usuarios con Galaxy Note 10.1

22371-19419-ferias-samsung-potencia-creatividad-usuarios-galaxy-note-101
Galaxy Note 10.1

En el Mobile World Congress, Samsung ha anunciado el lanzamiento de Galaxy Note 10.1, una nueva categoría de producto que explota el talento de los usuarios y que a diferencia de su primera versión aumenta el tamaño de su pantalla, a la vez que incorpora funciones de captura de contenidos gratuitos y posibilidades de creación personalizada gracias a S Pen. En este sentido, el innovador S Pen se encuentra completamente integrado en las aplicaciones originales del dispositivo. Con una sensibilidad mejorada, una precisión superior y diversas posibilidades de control a la hora de escribir o editar, es capaz de ofrecer una experiencia similar a la de la escritura manual, pero sobre un dispositivo digital.

“Galaxy Note 10.1 aumenta el rendimiento de este dispositivo a un nivel superior. El aumento en el tamaño de la pantalla, así como su mayor capacidad funcional permite una perfecta combinación entre lo intuitivo de la escritura manual con la versatilidad de los contenidos digitales para que sus poseedores puedan aumentar su productividad en todas las facetas de la vida cotidiana, ya sea trabajando, aprendiendo o simplemente creando sus propias historias” ha declarado Celestino García, director de la división de Telecom de Samsung España.

Otro de los productos que se ha podido ver ha sido Galaxy Beam, el nuevo smartphone proyector que permite ver y compartir contenidos multimedia en cualquier lugar que disponga de una superficie blanca de proyección.