Samsung “patrocina” una estación del metro de Madrid

22486-19566-corporativas-samsung-patrocina-estacion-metro-madrid

Samsung Electronics Iberia y Metro de Madrid han acordado transformar la emblemática estación de Sol en el paradigma tecnológico de la ciudad que, durante un mes, pasará a llamarse Estación Sol Galaxy Note. De esta forma, los casi 2 millones de ciudadanos que pasan por esta estación cada mes podrán disfrutar de esta imaginativa acción y conocer uno de los más emblemáticos e innovadores dispositivos de la firma, el Galaxy Note, presentado recientemente.

Además, del 14 al 20 de marzo los viajeros podrán conocer de cerca el producto gracias a los dos Galaxy Note Studio ubicados dentro de la estación que estarán abiertos de 9:00-21:00 h y ser retratados por caricaturistas, pudiéndose llevar un bonito recuerdo en papel. Asimismo, un tren de la línea 3 de la red de Metro de Madrid, recorrerá la ciudad de norte a sur paseando la imagen de Samsung Galaxy Note.

Samsung Galaxy Note combina las prestaciones de un tablet con la movilidad de un smartphone, abriendo nuevos caminos para el aprendizaje, el desarrollo de proyectos y las tareas creativas.