Samsung estrena un programa solidario con Aldeas Infantiles

El sábado pasado Samsung presentó la “Carrera de la Esperanza” (Home Relay) en el marco del Triatlón Popular de Madrid, acto que ha supuesto pistoletazo de salida de la campaña solidaria con la que la firma apoya la actividad de Aldeas Infantiles SOS, organización internacional de ayuda a la infancia, durante los próximos meses.

Así, Samsung España estuvo presente en este acontecimiento donde cientos de personas han participado en la “Carrera de la Esperanza Samsung”. Por cada kilómetro recorrido por los participantes, Samsung donará 1 euro a Aldeas Infantiles para el cuidado de los más de 4.500 niños, jóvenes y familias desfavorecidas a los que la organización atiende en España.

El conocido chef Paco Roncero fue el padrino de la iniciativa y recorrió el primer kilómetro junto a cientos de participantes.
El objetivo de esta iniciativa no es otro que animar a todos los ciudadanos del planeta a participar en los Juegos Olímpicos dejando, además, un legado duradero: por cada kilómetro registrado en la aplicación Hope Relay, Samsung donará 1 euro a Aldeas Infantiles SOS.