Samsung desvela su nuevo Galaxy A80

Samsung ha desvelado su nuevo Galaxy A80. El terminal está dotado de la primera cámara reversible de la marca, un sistema con tres cámaras que emergen automáticamente desde la parte posterior del teléfono y giran cuando los usuarios seleccionan el modo, de modo que ofrece la misma experiencia de cámara triple con la misma lente de alta resolución, delantera y trasera, para que las fotos no pierdan calidad.

La cámara principal tiene 48 megapíxeles, mientras que la de profundidad 3D permite hacer vídeos con Live Focus al escanear objetos para medir y profundizar. Además, monta una lente ultra gran angular con el mismo ángulo de visión que el ojo humano, por lo que las panorámicas ofrecen menos distorsión.

El modo de vídeo Super Steady ayuda a capturar contenido sin esfuerzo al reducir la vibración. Otras funciones inteligentes de la cámara son Optimizador de Escenas, que puede reconocer y mejorar hasta 30 escenas diferentes, y Detección de Errores, que identifica automáticamente los problemas técnicos antes de disparar.

El terminal cuenta con una pantalla FHD+ Super Amoled de 6,7”, sonido Dolby Atmos, y una batería inteligente que aprende la rutina diaria y los patrones de uso de cada aplicación para optimizar el consumo de energía del smartphone.