Rowenta en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid

23373-20821-corporativas-rowenta-mercedes-benz-fashion-week-madrid

Por tercera edición, Rowenta será la marca de planchado oficial en la próxima edición de Cibeles Madrid Fashion Week, el exclusivo evento dedicado a la moda que se celebrará próximamente en Madrid. Así, a través de la instalación de su Sala de Planchado, estilistas, diseñadores y asistentes podrán poner a punto las ropas para los desfiles con sus equipos más innovadores, como son el centro de Liberty Pressing, la plancha Steamium y el sistema de vaporización Steamer.

Liberty Pressing proporciona prestaciones profesionales de máxima calidad, como son la presión de 6 bares, vapor turbo de 250 gr/min y el pedal on-off. Además, está dotado de ruedas para un fácil transporte y la suela de la plancha es Microsteam 400 láser con punta de precisión.

Por su parte, la plancha Steamium cuenta con suela Microsteam 400 Platinium con 400 microagujeros, 2.750 W de potencia, golpe de vapor de 210 gr/min, tecnología Steam Force Technology que ofrece vapor a alta presión con un 30% más de penetración en el tejido, y función autosteam que ajusta de forma automática la temperatura y el vapor en función del tejido seleccionado.

Con una potencia de 1.500 W, una autonomía de 60 minutos y un calentamiento de 1 minuto, el sistema de vaporización Steamer elimina las arrugas y desodoriza las prendas con gran facilidad. Entre sus principales características, posee depósito extraíble de 2,4 l de capacidad y vapor 30 gr/min.