Robisa celebra su 60 aniversario

Rodolfo Biber, S.A. (Robisa), importador y distribuidor de material fotográfico y videográfico desde 1959, celebra este año su sexagésimo aniversario.

La empresa comenzó con tres colaboradores y luchó duro por obtener las licencias de importación que posteriormente se convertirían en la columna vertebral de su negocio. Desde entonces, se ha establecido como una de las principales compañías de distribución en el sector de la imagen, con un dinamismo que le ha permitido reaccionar a los cambios del mercado. Robisa lleva décadas representando a marcas punteras como Hasselblad, Metz y Tamron. A lo largo de los años, ha incorporado nuevas marcas muy reconocidas como Samyang y DJI, ha invertido en la introducción de productos altamente pioneros en la península como son las cámaras que graban en 3D, 4K y 360º y ha buscado dar apoyo a empresas prometedoras en plataformas como Kickstarter como es el caso de los ingenieros californianos que crearon Lume Cube.

Además de distribuir productos de alta calidad, la firma se esfuerza por ofrecer un asesoramiento y un servicio postventa eficientes y de confianza, lo que se pone de manifiesto con sus 60 años de experiencia en el mercado.

Por ello, a lo largo del año, el hashtag #60AñosContigo acompañará la celebración del aniversario.