Ricardo Martínez se incorpora como nuevo director a Belkin Iberia

Belkin ha anunciado el nombramiento de Ricardo Martínez como director de Belkin Iberia. Desde su puesto, coordinará un equipo de 7 personas repartidas entre España y Portugal, con objeto de impulsar el crecimiento de la firma en la región en tanto que proveedor líder de soluciones de conectividad. Además, dirigirá la estrategia de ventas y marketing en la Península Ibérica.

Martínez, que se incorporó esta primavera, llega a Belkin tras una larga y exitosa carrera en Iomega, donde ocupaba el puesto de director de ventas para el Sur de Europa y anteriormente de director para España y Portugal, consiguiendo cuotas de mercado superiores al 50% en España e Italia.

“Estoy encantado de incorporarme a Belkin en un momento tan fascinante para la industria de la electrónica de consumo, con el auge de los dispositivos móviles como tabletas o smartphones transformando la manera de comunicarnos. Representar a Belkin en España y Portugal es todo un desafío profesional y estoy impaciente por presentar nuestros nuevos y excitantes productos a los consumidores españoles”, ha comentado.