Reproductores de televisión y radio por internet, de Xoro

22453-19524-imagen-reproductores-television-radio-internet-xoro
HMT370

La compañía Mas Elektronik comercializa uno de los productos más innovadores del mercado. Se trata de los reproductores de televisión y radio por internet de la línea HM, formada por los modelos HMT350 (ya disponible) y HMT370 (saldrá a la venta a principios de abril).

Las principales diferencias entre estos dos reproductores son que el HMT350 tiene pantalla LCD de 3,5” (320×240 píxeles), se conecta exclusivamente vía wi-fi y tiene salida YpbPr y CVS. Por su parte, el HMT370 cuenta con pantalla LCD de 7” (800×480 píxeles), se conecta tanto por wi-fi como por ethernet (cable) y tiene salida HDMI.

Ambos dispositivos permiten escuchar una cadena de radio de cualquier país con una gran calidad de audio, así como ver infinidad de canales de diversos países, y la lista de canales crece día a día. Entre sus principales prestaciones, estos equipos tienen 2 GB de memoria, actualización firmware online (característica fundamental para la actualización de canales), lector de tarjetas SD, reproducción multimedia, así como radio FM para usarla como una radio normal también.

Además, reproducen gran variedad de formatos: WAV, WMA, OGG, AAC, FLV, AVI, RM, WMV, BMP, JPEG.