Reproductores multimedia con Android de Energy Sistem

22796-20021-sonido-reproductores-multimedia-android-energy-sistem

Siempre a la vanguardia de la tecnología, el diseño y la innovación, Energy Sistem presenta una línea evolucionada de reproductores multimedia dotados con Android y wi-fi, lo que permite la instalación de miles de aplicaciones y juegos.

El Energy Android Media Player 4GB 6304 Ruby Red y el Energy Android Media Player 8GB 6308 Dark Iron incorporan de serie navegador de internet, alarma, gestor de correo electrónico, calculadora, altavoz e interfaz Android 2.2. Cuentan con pantalla táctil y plana de 4,3" panorámica (480×272 píxels) y procesador Rockchip 2818 que permite la reproducción de videos en alta definición (720p) y música MP3 en alta fidelidad.

Además, poseen función USB-Host que permite la conexión a dispositivos USB externos mediante un adaptador incluido y función USB-OTG para un fácil acceso a la memoria del reproductor desde el ordenador. Los Energy Android Media Player, de 4 GB y 8 GB de memoria interna ampliable, disponen de altavoz y micrófono integrado, y su batería de litio ofrece una autonomía de reproducción de vídeo de hasta 3 h y de 10 h de música.