“Reparaciones a Precio Fijo”, el nuevo servicio postventa del Grupo Electrolux

El Grupo Electrolux continúa implementando este año una serie de proyectos y mejoras destinadas a reforzar la atención y experiencia de sus clientes. Tras la apertura de nuevos canales de comunicación o la implementación de herramientas de “social listening”, ahora lanza un servicio de postventa con “Reparaciones a Precio Fijo” para las tres marcas con las que opera en el mercado español: AEG, Electrolux y Zanussi.

Este servicio cuenta con dos beneficios sobre las reparaciones estándares: precio fijo incluyendo costes de desplazamiento, mano de obra y piezas oficiales (independiente del tiempo y las piezas invertidas); y rapidez y tratamiento VIP dando prioridad a la hora de realizar el servicio y atención por parte del servicio técnico oficial.

En palabras de Alexander Pierrou, director general de Grupo Electrolux Iberia, “a través de nuestras herramientas de escucha activa detectamos que el cliente necesitaba tener un precio fijo garantizado porque le daba tranquilidad tal y como se hacía en otros sectores como de los ordenadores. Así que nos pusimos a trabajar para poder crear el mismo y ofertarlo como opción a nuestros consumidores”.