Remington, referente del mercado español de cuidado personal

22318-19354-economia-remington-referente-mercado-espanol-cuidado-personal

Según datos de GfK, el mercado de cuidado personal ha caído un 3,6 % durante 2011 mientras que la marca Remington ha crecido un 9% en relación al año anterior. En el segmento de cuidado capilar, Remington sube a la cuarta posición con una cuota de mercado del 11,1%, siendo además la tercera en planchas de pelo y cuarta en secadores. Sus pinzas capilares alcanzan la segunda posición.

Por otro lado, la depiladora IPL5000 i-Light consiguió ser la más vendida del mercado, dentro del segmento de depiladoras IPL/Láser, con más de 10.000 unidades*, siendo además la segunda en valor y alcanzando una cuota de mercado del 22,4%.

En cuanto al segmento de cuidado masculino, Remington se mantiene en segunda posición alcanzando una cuota de mercado del 16,7 %.

Asimismo, y en función de datos de la consultora, durante 2011 la firma se mantiene como líder en kits multifunción con un 75% de cuota de mercado. Además, es número 2 en cortapelos y tres en afeitadoras corporales, con la segunda afeitadora corporal más vendida en 2011. En la categoría de afeitadoras faciales mantiene la tercera posición.