Remington presenta Keratin Therapy, la línea de herramientas cerámicas con queratina

23562-21064-corporativas-remington-presenta-keratin-therapy-linea-herramientas-ceramicas
Margarita Alcoz

La firma de cuidado del cabello Remington presentó ayer en Madrid a la prensa especializada su nueva línea Keratin Therapy, una colección de herramientas de peinado y moldeado que, gracias a su revestimiento de cerámica avanzada con queratina, protegen el cabello del encrespamiento y le aportan brillo y suavidad.
La gama está formada por la plancha Keratin Therapy Pro, el rizador Keratin Therapy Pro, el secador Keratin Therapy Pro y el cepillo Keratin Therapy Pro Volume.

Los microacondicionadores de queratina, ingrediente esencial para el cabello, se incorporan en los revestimientos de esta línea y se liberan durante el moldeado, para así protegerlo y cuidarlo en cada uso.

En el evento de presentación, Marga Alcoz, trade marketing manager appliances Iberia de Spectrumbrands, la compañía que representa a la marca en España, aseguró que esta tecnología ofrece hasta un 57% más de protección frente al deterioro y rotura del cabello. Además, facilita el alisado, realza el brillo natural y lo protege del calor gracias a un sensor exclusivo de Remington.

En el mismo acto, Russell Hobbs, otra de las firmas representadas por Spectrumbrands, presentó en sociedad tres nuevos grills que logran cocinar los alimentos con hasta un 42% menos de grasas. De la mano del afamado cocinero Sergi Arola, los asistentes pudieron comprobar las amplias posibilidades de estas planchas en la preparación de sandwiches, enrollados u otros emparedados de alta cocina.